99° Aniversario Confederación de Beneficencia 1921 – 2020

99 AÑOS DE OBRA SOLIDARIA

  El 16 de mayo de 1921, la Sra. Guillermina Oliveira Cesar de Wilde junto con altruistas colaboradoras unidas por buenas intenciones, fundaron nuestra institución para el progreso de la cultura, la educación, la salud y la alimentación de los más necesitados de nuestra sociedad, a lo largo de todo su territorio.

Como continuadoras de tan abnegados objetivos, hoy más que nunca, ante la grave situación sanitaria, económica y social producto de la pandemia del COVID-19 que afecta a nuestro país, nuestras antecesoras constituyen un ejemplo a seguir uniendo nuestros pensamientos de humanidad con sabiduría, ayuda, comprensión y solidaridad por el prójimo.

Ello nos estimula a seguir nuestra ruta de ayuda solidaria que orienta nuestra “Campaña de donación de Alimentos. COVID-19”, unidas con humildad y fe, para su realización.

 Con motivo de los 99° aniversario de nuestra querida Confederación Nacional de Beneficencia, brindamos en honor de nuestras fundadoras, con la protección de Dios y el acompañamiento de nuestro accionar, el cumplimiento de los objetivos institucionales.

 Bendiciones por la bondad de la humanidad…

Graciela A. del R. Mendoza Peña

                                     Presidenta CNB

 

7 comentarios en "99° Aniversario Confederación de Beneficencia 1921 – 2020"

  1. Felicitaciones por la tarea solidaria realizada por todas y cada una de las integrantes de la Federación.

  2. Un abrazo especial para Graciela Mendoza Peña, por su sensibilidad, capacidad y años de esfuerzo para consolidar el bien común!
    Felicitaciones también para el grupo que la acompaña.

  3. Vamos hacia el centenario de una ONG que siempre ha buscado el bien para compartirlo con los más necesitados. Cómo rectora jubilada del colegio de la Confederación, el Instituto Virgen del Valle, agradezco la generosa labor de la entidad propietaria.
    Felicitaciones especiales para su presidenta Dra. Graciela Mendoza Peña y para cada una de las señoras constituyentes de nuestra queridísima Confederación.

  4. El Circulo de Damas de Beneficencia por Provincia de Bs.As.Felicitamos a la entidad y a las autoridades que con tanta dedicacion llevan adelante dicha mision.

Los comentarios están cerrados.