Novedades Círculo Buenos Aires

El Circulo de Damas de la Provincia de Buenos Aires ha realizado las sigueintes actividades que pasamos a informar:

Agosto: Día del Niño: donaciones de alimentos y juguetes a la escuela N° 25 y Centro comunitario de Baradero: “Dios es fiel”.

Setiembre: Donación en nombre de la Dra. Celina Carcagno (QEPD) de un consultorio odontológico completo, instrumental, aparato de RX y mobiliario de sala de espera, a la sala de primeros auxilios de la localidad de Virrey del Pino. Más $225.000.- recolectado por la venta de platos, copas y cubiertos de su casa destinados a alimentos y regalos para las fiestas de Fin de Año.

Se entregaron acolchados tejidos con lanas donadas por la familia Kalpakian a los centros comunitarios de Berisso y Virrey del Pino. El 29 de septiembre se realizó un almuerzo en el Palacio Paz, para juntar juguetes destinados a regalos de Nochebuena.

Octubre: Se repartió comida casera entre la gente en situación de calle. También 15 toallas donadas. El 6 de octubre se realizó un almuerzo en el Palacio Paz para juntar pañales para donar en los Centros Comunitarios de Ensenada y Berisso. Ademas se realizó una donación de libros para abrir una biblioteca para adultos en la Escuela N° 25.