Actividades de noviembre y diciembre 2022

El Círculo de Damas de la Provincia de Buenos Aires realizó en los meses de noviembre y diciembre del 2022 las siguientes donaciones:

Noviembre

Baradero: Donación de juguetes y pañales al club de niños “Caritas Alegres”, Salas periféricas de salud y Hospital Dr. Lino Piñeiro.

Donación de 100 máquinas de coser, salidas directas de fábrica, con defectos externos estéticos, más rollos de tela. Éstas fueron distribuidas en los talleres para salida laboral de las localidades de Baradero y Virrey del Pino, y el centro de Rehabilitación de Drogadependientes de CABA.

Diciembre

Con una donación de $60.000 se compraron juguetes y pañales que sumados a donaciones de mantas de polar y gorros fueron enviados a Ucrania, gracias a la colaboración de voluntarios de los Cascos Blancos.

Con una donación de $40.000 se compraron juguetes para regalos navideños, repartidos entre los niños de los hogares y merenderos de Virrey del Pino.

Donación de una computadora de mesa con carro destinada a la sala de primeros auxilios de la localidad de Virrey del Pino.  

Agradecemos los apoyos recibidos y les deseamos un muy feliz año 2023.