Apoyo a Instituciones 2023

El 2023 llegó con nuevas instituciones y nuevos pedidos de los ya existentes para el Circulo de Damas de Jujuy entre ellos:

Escuela de Futbol Cotys, institución que que brinda contención y ayuda a 100 niños y adolescentes de bajos recursos, colaboramos con alimentos, juguetes, dentífrico y cepillos , chombas, útiles escolares y trenes y cunas de madera.

Merendero a Todo Pulmon: brinda merienda de lunes a jueves y cena los viernes a más de 200 personas entre niños y abuelos, muchos de ellos discapacitados. Les mandamos alimentos: leche, cacao, galletas dulces y saladas, dulce de leche entre otros y además juguetes y ropa.

Hogar Nuestra Señora de Belén: acompaña y ayuda a madres adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social les enviamos ropa de bebés, juguetes, sabanitas y mantas.

Hogar de Nuestra Sra. de la Merced: albergan y cuidan a 22 abuelos sin familias en la localidad de La Quiaca, les preparamos bolsas individuales con artículos de higiene personal y alimentos.

Muchas gracias a los Sres. Roberto y Graciela, EMOVA S.A; Susana Ojiman, Lorena Di Rollo y mamás del Colegio Pestalozzi.