Donaciones Círculo de Damas de Pcia. de Bs. As.

El Cìrculo de Damas de la Provincia de Buenos Aires ha realizado un intenso trabajo durante todo el año, en especial en la segundada mitad del mismo. Aquì les contamos las actividades realizadas hasta el mes de noviembre.

Mes de Julio:

Se contrataron 3 micros para dar la cena caliente (arroz con estofado, fideos, buñuelos)  en las noches de frío a gente en situación de calle.

Donación de pochoclos para una tarde de cine, previa a vacaciones de invierno, en la Escuela Nro. 25 (CABA).

Colaboración con la Federación de mujeres, jóvenes y estudiantes para la paz mundial para el día del Niño: donación de juguetes y golosinas con lo recaudado por cuotas sociales y donaciones en efectivo, entregados en el Comedor Lo de Tita (Longchamps).

Mes de Agosto:

Una conocida empresa (Cannon) nos donó 100 colchones para paliar la situación de desastre frente al temporal desatado en la ciudad de La Plata y alrededores (17/8).

Compra de juguetes y pequeños regalos para el festejo del Día del Niño con cuotas sociales, repartidos en los merenderos Rincón de la Alegría y Niños felices en casa (La Plata).

Mes de Setiembre:

Con lo recaudado en el evento realizado en el Centro Cultural del Tipógrafo (CABA) el 3 de setiembre se compraron telas polar y madejas de lana para coser y tejer mantas para el próximo invierno. Más alimentos y juguetes para las fiestas navideñas. Se compró una cocina industrial para el Merendero de Virrey del Pino.

El martes 26 de setiembre se realizó un almuerzo solidario en el Centro Cultural ABRA (CABA), para juntar golosinas para las fiestas. Todo será entregado en bolsas artesanales realizadas con bolsas de leche recicladas.

Mes de Octubre:

Donación de calzoncillos para niños y ropa distribuidos en distintos barrios carenciados del conurbano bonaerense.

Mes de Noviembre:

Se colaboró con la campaña solidaria de recolección de insumos para talleres de oficios del Centro profesional Nro. 15 Padre Daniel de la Sierra (lentes de protección, guantes de soldador, discos de corte, electrodos diversos).

Hasta aquì lo realizado hasta noviembre, seguiremos trabajando en el trascurso de diciembre con toda la energìa puesta en colaborar con los màs vulnerables.