Bloque nativo

  • Día Internacional de la Mujer

    El tema del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) de 2020 es, Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres. El tema es conforme con la nueva campaña multigeneracional de ONU Mujeres, Generación Igualdad, que conmemora el 25º aniversario de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, que fue aprobada en 1995…

  • Día Internacional de los Derechos Humanos

    El Día de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, coincidiendo con la fecha en que la Asamblea General adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948. Se trata de un documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos, sin importar su raza, color, religión, sexo, idioma,…

  • Brindis Fin de Año

    Este viernes 29 de noviembre se llevó a cabo el brindis de fin de año que reunió a las señoras miembros de la Confederación Nacional de Beneficencia(CNB). El ágape fue precedido por una misa que ofició el padre Dante Galeazzi, quien en su homilía reflexionó sobre la caridad y compasión cristiana. Durante el brindis la…

Círculo de Damas CABA

El día 1 de abril del año 2023 quedo conformada la comisión directiva del Círculo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Confederación Nacional de Beneficencia. Por decisión…

Leer más…