Bloque nativo

  • 50° Aniversario Instituto Virgen del Valle

    El Instituto Virgen del Valle que pertenece a la Confederación Nacional de Beneficencia (CNB) celebró este 22 de noviembre su 50° Aniversario con un acto que congrego a alumnos, padres, vecinos y docentes Estuvieron presentes la Dra. Graciela Mendoza Peña, presidente de la CNB, la Sra. Amanda Claussen de Venturini, vicepresidente de la CNB, acompañadas…

  • El Instituto Virgen del Valle cumple 50 años

    El Instituto Virgen del Valle cumple este 22 de noviembre su 50 aniversario y lo recordará con un acto que se celebrará el mismo día a las 18 hs. en su establecimiento de la calle Jorge Newbery 2880, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Virgen del Rosario de Río Blanco y Papaya

    El  7 de octubre honramos a nuestra Madre, la Virgen del Rosario de Río Blanco y Papaya con una misa en la Parroquia San Ildefonso de la Ciudad de Buenos Aires, lugar en la cual se encuentra entronizada desde 1981. Fue una verdadera fiesta con mucho respeto, cariño y cordialidad. Al terminar la misa tuvimos la…

Círculo de Damas CABA

El día 1 de abril del año 2023 quedo conformada la comisión directiva del Círculo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Confederación Nacional de Beneficencia. Por decisión…

Leer más…