Bloque nativo

  • Acciones del Círculo de Damas de la Provincia de Buenos Aires

    En los primeros meses del año 2023 el Cículo de Damas de la Provincia de Buenos Aires realizo distintas acciones que a continuacion se detallan: Abril 2023 En abril se hizo llegar llegar una donacion de la familia Blaquier consistente en 8 colchones y un heladera al hogar San Jóse en Del Viso El día…

  • Celebramos nuestro 102º Aniversario

    Celebramos nuestro 102º aniversasio. Más de cien años de puro trabajo y pura pasión. En esta ocasión trascendental, extendamos nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han contribuido al éxito de la Confederación Nacional de Beneficiencia.

  • Apoyo a Instituciones 2023

    El 2023 llegó con nuevas instituciones y nuevos pedidos de los ya existentes para el Circulo de Damas de Jujuy entre ellos: Escuela de Futbol Cotys, institución que que brinda contención y ayuda a 100 niños y adolescentes de bajos recursos, colaboramos con alimentos, juguetes, dentífrico y cepillos , chombas, útiles escolares y trenes y…

Círculo de Damas CABA

El día 1 de abril del año 2023 quedo conformada la comisión directiva del Círculo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Confederación Nacional de Beneficencia. Por decisión…

Leer más…