Bloque nativo

  • Apoyo a instituciones Jujeñas

    Como cierre del año 2022, el Círculo de Damas Jujeñas se mantuvo muy activo ante las necesidades  de las siguientes instituciones a las cualesque venimos  acompañando  desde hace tiempo. Merendero San Cayetano: bolsas individuales para los niños con juguetes  y golosinas y más de 150 kg de alimentos para la institución entre ellos leche, azúcar,…

  • Actividades de noviembre y diciembre 2022

    El Círculo de Damas de la Provincia de Buenos Aires realizó en los meses de noviembre y diciembre del 2022 las siguientes donaciones: Noviembre Baradero: Donación de juguetes y pañales al club de niños “Caritas Alegres”, Salas periféricas de salud y Hospital Dr. Lino Piñeiro. Donación de 100 máquinas de coser, salidas directas de fábrica,…

  • Novedades Círculo Buenos Aires

    El Circulo de Damas de la Provincia de Buenos Aires ha realizado las sigueintes actividades que pasamos a informar: Agosto: Día del Niño: donaciones de alimentos y juguetes a la escuela N° 25 y Centro comunitario de Baradero: “Dios es fiel”. Setiembre: Donación en nombre de la Dra. Celina Carcagno (QEPD) de un consultorio odontológico…

Círculo de Damas CABA

El día 1 de abril del año 2023 quedo conformada la comisión directiva del Círculo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Confederación Nacional de Beneficencia. Por decisión…

Leer más…