Bloque nativo

  • Tarde de té

    El día 19 de agosto se llevó a cabo la tradicional “TARDE DE TÉ” en la Dama de Bollini. El evento benéfico transcurrió entre aguayos y cardones inundados por melodías de charango que nos transportaron imaginariamente a nuestro querido Jujuy. Fue una tarde muy amena donde primó la camaradería y solidaridad; no faltaron los sorteos…

  • Actividades mayo – junio

    El Círculo de Damas de la Provincia de Buenos Aires recibio una donación de vinos Alma Mora por un importe de $604,99 para colaborar con la celebración el 16 de mayo de los 101 Años de la Confederación Nacional de Beneficencia. Durante junio el Círculo llevó donaciones consistente en 1 mesa de ping pong, 5…

  • Donaciones Círculo Buenos Aires

    El Círculo de Damas de la Provincia de Buenos Aires realizó distintas acciones en los meses de marzo y abril.En marzo nos donaron lanas y un grupo de tejedoras tejió mantas, bufandas y gorros para niños.En abril, los integrantes del Hogar para Mayores Santa Clara cocinó, con donaciones de alimentos, para repartir entre gente en…

Círculo de Damas CABA

El día 1 de abril del año 2023 quedo conformada la comisión directiva del Círculo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Confederación Nacional de Beneficencia. Por decisión…

Leer más…