Bloque nativo

  • Formando Lectores

    El Círculo de Damas de la Provincia de Jujuy continuamos acompañando a instituciones como la Biblioteca Artekis, donde nuestros niños disfrutan no solo de buenas lecturas, sino que ahora gracias a la Srta. Gabriela Almada cuentan con un Home Theatre que les permite mejorar las actividades recreativas que realizan en ese espacio de crecimiento literario.…

  • Donación Ropa para Bebés y Niños

    El Círculo de Damas de la Provincia de Buenos Aires adquirieron ropa para bebés y niños con las donaciones recibidas. Estás prendas fueron entregadas y repartidas con la colaboración de la Sra. Carmen Barrientos en los barrios con población vulnerable de Ensenada. Además se distribuyó mercadería por un valor de $10.000.-

  • Donación de Guardapolvos

    El Círculo de Damas de la Provincia de Buenos Aires recibió una donación de guardapolvos de parte de la Sra. Blanca Gunche.Los mismos serán entregados a los niños que concurren a los merenderos y comedores de Berisso (Provincia . de Buenos Aires.), “Soplo de Vida” y “Dios con nosotros”.¡¡¡Muchas gracias Blanca!!!

Círculo de Damas CABA

El día 1 de abril del año 2023 quedo conformada la comisión directiva del Círculo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Confederación Nacional de Beneficencia. Por decisión…

Leer más…