Bloque nativo

  • 99° Aniversario Confederación de Beneficencia 1921 – 2020

    99 AÑOS DE OBRA SOLIDARIA   El 16 de mayo de 1921, la Sra. Guillermina Oliveira Cesar de Wilde junto con altruistas colaboradoras unidas por buenas intenciones, fundaron nuestra institución para el progreso de la cultura, la educación, la salud y la alimentación de los más necesitados de nuestra sociedad, a lo largo de todo su territorio. Como…

  • CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS. COVID-19

    Ante la grave situación sanitaria y económica derivada de la Pandemia Universal COVID-19, que afecta a personas e Instituciones de nuestro país, que es del dominio público, la “Confederación Nacional de Beneficencia” ha comenzado esta “Campañade Donación de Alimentos.COVID-19” Con el fin de satisfacer las necesidades alimentarias básicas de los grupos de niños y adultos más vulnerables de nuestra sociedad,…

  • #nocompartasnoticiasfalsas

    ¡Si dudás, no compartas! La expansión del COVID-19 puso al mundo en alerta no sólo por la rápida propagación de la enfermedad, sino también por lo que la OMS calificó como “infodemia”. Es decir, el creciente aumento de información falsa que circula en redes sociales y plataformas de mensajería instantánea sobre coronavirus. La difusión de este…

Círculo de Damas CABA

El día 1 de abril del año 2023 quedo conformada la comisión directiva del Círculo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Confederación Nacional de Beneficencia. Por decisión…

Leer más…